Sevilla

Decomisan más de 100.000 falsificaciones de bolsos de primeras marcas y artículos de moda

Alcanzarían un valor de mercado superior a los 14 millones de euros, según la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha intervenido en dos naves más de 100.000 artículos falsificados, que alcanzarían un valor de mercado superior a los 14 millones de euros.

El concejal de Seguridad y Movilidad, Ignacio Flores, ha informado sobre la "Operación Asia", en la que se ha detenido por el momento a tres personas aunque la investigación permanece abierta.

Imagen de la intervención policial.

 

Los artículos falsificados son bolsos y complementos de primeras marcas como Chanel, Tous, Bimba y Lola, Loewe, Prada, Louis Vuitton, Balenciaga y Christian Dior, entre otras.

Las falsificaciones localizadas en dos naves del Polígono Aeropuerto, a falta del recuento total, superan los 100.000 artículos y alcanzarían un valor de mercado superior a los 14 millones de euros.

Entre los detenidos está el responsable de la distribución al que se le imputa un delito contra la propiedad industrial. "Un importante operativo que no solo evita un importante perjuicio económico a las empresas propietarias de estas marcas y a las tiendas que comercializan los artículos verdaderos sino que evita la venta ambulante y lo que conlleva" ha concluido el edil de Seguridad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN