Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sanz encabezará esta semana una misión empresarial en dos ciudades chinas

La misión comercial llevará al alcalde a las ciudades de Shanghái y Chongqing, con una "fuerte agenda de reuniones con el sector tecnológico y automovilístico"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz con una autoridad del Gobierno de Chongqing. -
  • Tendrán la oportunidad de hacer una presentación de Sevilla y de la Bienal de Flamenco

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, encabezará esta semana junto a una delegación, una misión empresarial y comercial, que le llevará por las ciudades chinas de Shanghái y Chongqing.

"Como ya anunciamos, la ciudad de Sevilla se va a hermanar con la ciudad china de Chongqing, un hermanamiento en el que llevamos trabajando varios meses y que supondrá una beneficiosa unión para ambas ciudades, sobre todo en varias áreas estratégicas, que nos harán crecer y complementarnos", ha dicho José Luis Sanz.

Chongqing es una de las ciudades más poblada del mundo, con más de 32 millones de habitantes, y que presenta un peso industrial y tecnológico "muy destacable a nivel internacional, por lo que para Sevilla es una gran noticia que esta ciudad haya puesto el foco en nuestra capital", ha reconocido.

Durante las visitas a las ciudades de Chongqing y Shanghái, el alcalde tiene cerrada una "fuerte agenda de reuniones con compañías de primer nivel en los sectores tecnológicos y automovilísticos, que ya han mostrado interés en instalar sede en Sevilla y a las que se les explicará los beneficios que nuestra ciudad ofrece para invertir".

Sanz ha indicado que tendrán la oportunidad de hacer una presentación de Sevilla y de la Bienal de Flamenco, que sigue "imparable en su promoción nacional e internacional" y que es, "sin duda una de las grandes señas de identidad".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN