Sevilla

Vito Quiles acude al juzgado que lo investiga por calumnias al portavoz de Facua

Su comparecencia se produce justo un día después de conocerse que la jueza de Instrucción 18 de la capital andaluza había ordenado averiguar su paradero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vito Quiles entra a los juzgados de Sevilla. -

Vito Quiles, colaborador de prensa de Se Acabó La Fiesta (SALF), ha comparecido este jueves ante el Juzgado de Instrucción 18 de Sevilla, que lo investiga por presuntas injurias y calumnias al portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que Quiles ha acudido al juzgado sevillano a fin de designar abogado y procurador, informar de su domicilio y ponerse a disposición de este órgano judicial.

Su comparecencia ante el juzgado se produce justo un día después de conocerse que la jueza de Instrucción 18 de la capital andaluza había ordenado averiguar su paradero en el marco de la investigación por supuestas calumnias e injurias a Rubén Sánchez.

Precisamente, el portavoz de Facua-Consumidores en Acción ha anunciado este mismo jueves que ha puesto en conocimiento de la jueza que investiga a Quiles las que considera "amenazas" lanzadas contra ella por el eurodiputado electo Alvise Pérez.

Con esta comunicación, de la que ha informado a través de su perfil en la red social X y que se produce después de "analizarlo" con su abogado en la causa por injurias y calumnias contra Quiles, Sánchez pretende que la jueza conozca las que considera "amenazas, acusaciones e invenciones" lanzadas por Pérez contra ella, y considere si las traslada a la Fiscalía y pide amparo al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN