Sevilla

Nueva muerte en el tajo, ahora un trabajador en Écija aplastado por una placa de hormigón

Un trabajador ha fallecido este martes en una empresa de hormigones de Écija (Sevilla), tras caerle encima una placa de hormigón de unos 7.000 kilos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un trabajador, cuyos datos no han trascendido, ha fallecido este martes en una empresa de hormigones de Écija (Sevilla), tras caerle encima una placa de hormigón de unos 7.000 kilos.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, a las 11.10 se ha recibido un aviso desde la empresa, situada en la A-4, indicando la persona que llamaba que una placa de hormigón había caído sobre las piernas de un trabajador, y estaban intentando en la empresa sostenerla con una grúa mientras llegaban los operativos de emergencia.

Al lugar del suceso fueron enviados efectivos de Bomberos de Écija, Fuentes de Andalucía y Osuna, mientras que el 061 ha movilizado un helicóptero por si fuese necesario su traslado urgente.

UGT ha confirmado a EFE el fallecimiento, además de indicar que en la empresa se ha personado una representante de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para informar de las circunstancias que han rodeado a este suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN