Sevilla

Ebrio con su camión y en sentido contrario durante seis kilómetros por la SE-30

La Guardia Civil ha interceptado en Sevilla al conductor de un camión que ha circulado en sentido contrario durante seis kilómetros por la autovía SE-30

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha interceptado en Sevilla al conductor de un camión que ha circulado en sentido contrario durante seis kilómetros por la autovía SE-30 dirección Córdoba desde el puente del Centenario y ha dado positivo en la prueba de alcohol.

Según un comunicado emitido este viernes, los agentes dieron el alto al conductor en el kilómetro 3.000 de la SE-30 y le realizaron una prueba de alcohol en la que alcanzó tasas de 0,77mg/l y 0,79mg/l en aire, una tasa superior al límite penal establecido de 0,60mg/l.

El conductor ha sido investigado por la comisión de un supuesto delito contra la Seguridad Vial por circulación en sentido contrario y por superar las tasas de alcohol legalmente establecidas.

Las consecuencias pueden partir desde penas de seis meses a dos años de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN