Sevilla

Desarticulado un punto de venta de cocaína

La Policía Nacional detiene a tres personas implicadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha desarticulado un punto negro de venta de cocaína y heroína al menudeo que estaba dotado de cuatro domicilios desde donde se distribuían las sustancias ilegales en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

En la operación se han intervenido casi setecientos gramos de estupefaciente preparado para su comercialización en este “centro comercial” de la barriada de Santa Isabel, según informó ayer en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, cuerpo que llevaba varias semanas investigando la localización y a los detenidos.

Los investigadores constataron que los traficantes utilizaban tres pisos como “tiendas de droga” donde vender los estupefacientes a los clientes habituales que se acercaban por la zona de San Juna de Aznalfarache, y un cuarto inmueble era el almacén de sustancias ilegales, localizado en un punto estratégico porque desde él se podían controlar las calles aledañas para evitar redadas y visitas sorpresa de la Policía.

Una vez que se descubrió la localización exacta de los inmuebles en San Juan de Aznalfarache, se llevó a cabo un dispositivo de registro domiciliario y detenciones conjuntamente en los cuatro inmuebles.
Las tres personas tienen multitud de antecedentes y en el momento de la detención tenían en uno de los domicilios 830 euros en efectivo y una pistola simulada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN