Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una mujer intenta desenterrar el féretro de su marido porque quería "abrazarlo"

Según ha confirmado la Guardia Civil de Utrera

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) y la Guardia Civil han confirmado un incidente que tuvo lugar en el cementerio de la localidad la pasada semana, cuando una mujer penetró en el camposanto con idea de desenterrar el féretro de su marido porque quería "abrazarlo".

   Según han explicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 19 al 20 de julio, cuando esta mujer, que habría entrado en la necrópolis en horario de visita y que esperó hasta quedarse sola, intentó, con un martillo y un cincel que había llevado consigo, romper la piedra que sellaba la tumba de su difunto esposo, fallecido en septiembre de 2011.

   Las fuentes consultadas han explicado que esta persona no consiguió sacar el cadáver del féretro, si bien finalmente pasó toda la noche en el cementerio, donde un ciudadano la encontró a la mañana siguiente, aún junto a la tumba, ya con los desperfectos ocasionados por ella.

   Al parecer, la mujer cuenta con algún tipo de problema mental. En este sentido, el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), ha confirmado a Europa Press que los operarios municipales del recinto, primero, y posteriormente las fuerzas de seguridad intervinieron en orden a esclarecer lo ocurrido, y que la mujer fue recogida por sus hijos, que se la llevaron del lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN