Sevilla

Multado en Camas con 3.001 euros por vender claveles junto a un supermercado sin licencia

Fue sorprendido por la Policía Local de Camas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla), gobernado por Rafael Recio (PSOE), ha emprendido un expediente sancionador contra un vecino de Cantillana identificado como N.M., después de que el aludido fuese sorprendido por la Policía Local vendiendo claveles junto a un supermercado sin la preceptiva licencia municipal de comercio ambulante.

   Según la documentación recogida por Europa Press, los hechos se remontan al 9 de mayo del año en curso, cuando una pareja de agentes de la Policía Local de Camas sorprendió a este varón, vecino de Cantillana y de nacionalidad extranjera, con "un puesto de claveles" instalado junto a la "puerta" de un supermercado de la calle La Montaña. En concreto, N.M. tenía a la venta "38 ramos de claveles" pero carecía de la licencia municipal de comercio ambulante.

   Tal aspecto, según la documentación del expediente sancionador, constituye una "infracción" del decreto autonómico 2/2012 de Comercio Ambulante en Andalucía y de la propia ordenanza municipal en dicha materia.

   A la hora de promover este expediente sancionador, el Ayuntamiento tipifica estos hechos dentro de las infracciones "muy graves" de la ordenanza municipal reguladora del comercio ambulante, si bien para la multa propuesta aplica la cuantía "mínima" recogida para este tipo de infracciones: 3.001 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN