Sevilla

La Policía tiene "bastante avanzada" la investigación por agresión a médicos

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado hoy que la Policía tiene "bastante avanzada" la investigación sobre la agresión ocurrida el pasado domingo contra dos médicos, dos enfermeros y un celador de urgencias del centro de salud de Pino Montano

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado hoy que la Policía tiene "bastante avanzada" la investigación sobre la agresión ocurrida el pasado domingo contra dos médicos, dos enfermeros y un celador de urgencias del centro de salud de Pino Montano, en Sevilla.

"Muy pronto habrá noticias al respecto", ha afirmado Crespo en una rueda de prensa convocada tras reunirse con la presidenta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Ángeles Muñoz.

Crespo ha señalado que la Policía está identificando a los autores de la agresión con las imágenes de vídeo recogidas por las cámaras del centro de salud.

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por su parte, ha anunciado que se personará ante el juzgado por la agresión, que fue protagonizada por varias personas de una misma familia de etnia gitana, según los denunciantes.

Tras la agresión, ayer celebraron concentraciones en los centros de salud de la ciudad convocados por el Distrito Sanitario, mientras que el Sindicato Médico, que criticó la retirada del vigilante en el centro sanitario, convocó otra distinta en el de Pino Montano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN