Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Comienzan las demoliciones previas a la construcción del parque acuático en Isla Mágica

El futuro parque acuático de Isla Mágica cuenta con una inversión que ronda los cinco millones de euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La sociedad Parque Isla Mágica S.A. (Pimsa), participada mayoritariamente por la firma gala 'Looping Group' y gestora del parque temático de Sevilla, ha emprendido ya las demoliciones previas a la construcción de un parque acuático en el interior del recinto de ocio, según ha informado a Europa Press Guillermo Cruz, director operativo de Isla Mágica. El futuro parque acuático de Isla Mágica, con una inversión comprometida que ronda los cinco millones de euros, constituye el proyecto estrella de 'Looping Group' para revitalizar el emblemático parque temático hispalense.

   Según Guillermo Cruz, estos días son acometidas las "demoliciones" previas y necesarias para la construcción de las infraestructuras del futuro parque acuático, pero aspectos como la instalación de las piscinas y toboganes están ya preparados e incluso muchos de ellos "contratados". "Hemos comenzado", ha enfatizado el director operativo de Isla Mágica, quien recuerda que la idea es que el parque acuático comience a funcionar el próximo verano sobre una superficie que oscila entre los 15.000 y los 20.000 metros cuadrados y gracias a una inversión global cercana a los cinco millones de euros.

   Merced al diseño del estudio de arquitectura 'T10', el proyecto del futuro parque acuático 'Agua Mágica' contempla una gran piscina de olas ideada como playa artificial, piscinas de baño familiar e infantil y un recorrido de "río lento", todo ello con toboganes y otros elementos de disfrute. Su oferta de restauración incluirá un Snack-Bar y una tienda de recuerdos. También contará con todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, consignas y alquiler de tumbonas y flotadores.

   El parque acuático será instalado en la parte posterior del área temática Maya que hasta ahora había acogido atracciones como una pista de 'karts'. El proyecto contempla accesos al parque acuático desde el interior del propio recinto de Isla Mágica, con lo que para disfrutar de las instalaciones será necesario adquirir una entrada habitual de Isla Mágica con un precio adicional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN