Sevilla

Cuatro imputados por usar una plaza de matrícula para varios vehículos

Guardias civiles de Tráfico del Sector de Andalucía, con sede en Sevilla, han imputado a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de falsedad documental, al supuestamente usar una placa de matrícula para varios vehículos de transporte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Guardias civiles de Tráfico del Sector de Andalucía, con sede en Sevilla, han imputado a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de falsedad documental, al supuestamente usar una placa de matrícula para varios vehículos de transporte.

   Según informa en una nota la Guardia Civil, una pareja de tráfico de Dos Hermanas (Sevilla) realizaba labores de vigilancia y prevención del tráfico en carreteras de su demarcación, concretamente en la carretera nacional N-IV sentido Cádiz, y observaron a un vehículo articulado tipo tractor camión que arrastra un semirremolque y hacen una inspección rutinaria.

   Los agentes comprueban que el número de bastidor del vehículo semirremolque no coincide con la matrícula que porta e inicia una investigación por parte del GIAT (Grupo de Investigación y Apoyo al Tráfico) que concluye que existe una fábrica que sólo permite la entrada para cargar material a los vehículos previamente autorizados y con la documentación en regla.

   Algunos miembros de una cooperativa de transportes utilizan la matrícula de un vehículo que está autorizado, colocándolo en otro no autorizado, que además carece de seguro e ITV en vigor.

   Por todo esto, la Guardia Civil imputa a A.G.G., J.M.G., M.A.S.S. y J.G.G. como presuntos autores de sendos delitos de Falsedad Documental.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN