Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

PP-A apela al diálogo para resolver "desavenencias" en Sevilla

Para resolver las "desavenencias o el desacuerdo" entre el presidente, Juan Bueno, y la secretaria general, Virginia Pérez

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia Navarro -

La dirección del PP andaluz ha apelado hoy al "diálogo y entendimiento" dentro de la dirección del partido en Sevilla para resolver las "desavenencias o el desacuerdo" entre el presidente, Juan Bueno, y la secretaria general, Virginia Pérez.

La vicesecretaria de Organización del PP-A, Patricia Navarro, ha afirmado, en rueda de prensa, que no tienen constancia de que se haya convocado un comité para votar la destitución de Pérez, pero sí ha admitido que hay "algunos problemas internos" que cree que deben solucionarse dentro de la propia dirección provincial.

"Apelamos a ese entendimiento, al diálogo que debe existir entre todos los miembros de nuestro partido", ha agregado Navarro, quien ha manifestado que "si hay desavenencias son de carácter personal" y, por tanto, se tienen que resolver en el PP de Sevilla.

En caso de que se tenga que resolver la continuidad de Virginia Pérez mediante un comité ejecutivo provincial, Navarro ha dicho que se hará intentando que la participación de los afiliados sea "lo más democrática posible y sobre todo velando por los procedimientos y el cumplimiento de nuestra normativa interna".

Ha recordado que son los presidentes provinciales quienes tienen la potestad de proponer a su comité ejecutivo el nombramiento de los diferentes cargos dentro de la dirección provincial, y la designación de Virginia Pérez fue una de las propuestas de Bueno.

Por lo tanto, el debate sobre su continuidad en el cargo "son cuestiones que dependen de quien tomó una decisión en un momento dado, que es la dirección provincial".

Navarro ha subrayado que la dirección de los populares andaluces aboga por que la situación se arregle, para que haya un entendimiento "que será favorable para los dos, pero también para el PP de Sevilla".

Los dirigentes regionales trabajarán para favorecer el "clima de diálogo y acuerdo para que se puedan resolver esas supuestos discrepancias", ha agregado Navarro, quien ha esgrimido que es algo que "suele existir" en partidos como el PP, "que son plurales, con diversidad de opiniones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN