Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

CAR Sevilla, cuarenta años dedicados al rugby

El Club Amigos del Rugby (CAR) Sevilla cumple en 2017 cuarenta años desde su fundación y ha elaborado un programa de actividades para conmemorar esta efemérides

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La primera foto del CAR -

El Club Amigos del Rugby (CAR) Sevilla cumple en 2017 cuarenta años desde su fundación y para ello elabora un programa de actividades para conmemorar esta efemérides que incluye torneos internacionales y acciones solidarias.

El club, fundado en la temporada 1977-78, forma actualmente parte del Helvetia Rugby, que milita en la División de Honor B (segunda categoría nacional), y tiene otra formación en Primera Regional y una escuela deportiva para niños desde los seis años con seis equipos y algo más de doscientos inscritos que se entrenan en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Pablo.

El Amigos del Rugby, según señala en un comunicado remitido a Efe, desarrollará este programa de actividades durante la presente y la próxima temporada.

Esta entidad deportiva, presidida por Alfonso Rodríguez Chacón, trabaja en un programa para su cuarenta aniversario con torneos internacionales en todas las categorías con las que cuenta la escuela deportiva, en los que participarán equipos de Andalucía y otras comunidades autónomas, así como otros venidos de Portugal, Francia y el Reino Unido.

Incluye también el programa cursos deportivos, para la formación especializada de jugadores, delegados y entrenadores, además de otras actividades sociales y solidarias.

El beneficio que se obtenga de todas estas actividades, que contarán con sus respectivos patrocinios y 'terceros tiempos', estará destinado a apoyar a organizaciones no gubernamentales de la provincia de Sevilla.

También se organizarán actos para resaltar la trayectoria del club, el papel de sus fundadores y de los jugadores y responsables que ha tenido a lo largo de su historia, así como su vinculación con la sociedad sevillana, tales como una exposición fotográfica retrospectiva, de sus equipaciones históricas o la edición de un libro con la historia del club.

El club, que posee la Medalla de Bronce de la Federación Andaluza de Rugby por su labor de promoción de este deporte, tiene desde 1992 como patrocinador principal a la empresa sevillana Inés Rosales y mantiene relación, entre otros, con el sevillano colegio Portaceli para actividades deportivas con niños de este centro educativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN