Sevilla

DGT prevé 467.000 desplazamientos en Sevilla hasta el Domingo

Las carreteras en las que se espera una mayor intensidad de circulación de aquí a final de Semana Santa serán la SE-30, A-66, A-49, A-92, A-4, N-IV y AP-4.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coches circulan por la A-49 sentido Huelva. -
  • Las carreteras en las que se espera mayor intensidad de aquí a final de Semana Santa serán la SE-30, A-66, A-49, A-92, A-4, N-IV y AP-4

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha supervisado desde el Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste el inicio de la segunda Fase de la Operación Especial de Semana Santa junto a Ana Luz Jiménez, jefa provincial de Tráfico de Sevilla y Coordinadora de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Gil-Toresano ha realizado un llamamiento a "la prevención y prudencia" en todos los desplazamientos previstos. Asimismo, ha pedido a los conductores que planifiquen tanto el viaje de ida como el de vuelta, intentando evitar en lo posible las horas críticas en las que se pueden formar retenciones por el alto número de vehículos en circulación.

Durante esta segunda fase, está previsto que en la provincia de Sevilla se registren un total de 467.000 desplazamientos de largo recorrido. Las carreteras en las que se espera una mayor intensidad de circulación en la provincia serán la SE-30, A-66, A-49, A-92, A-4, N-IV y AP-4.

El domingo 1 de abril se ha programado la instalación de medidas especiales para favorecer el retorno desde las zonas costeras y de segunda residencia, como el carril el en sentido contrario al habitual que está previsto instalar en la A-49 desde el kilómetros 47 (Bollullos Par del Condado) hasta el kilómetro 18,9.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN