Sevilla

Desalojados 25 vecinos por un derrumbe en la calle Miño

El Ayuntamiento ha ofrecido asistencia social a los desalojados mientras se investigan los motivos del desplome

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un edificio de la calle Miño de Sevilla ha sido desalojado poco antes de la medianoche tras derrumbarse un muro en una obra anexa ante el peligro que representa para la estructura del inmueble.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado a través de sus redes sociales oficiales de que en el siniestro no se han producido heridos, y el desalojo del edificio se ha realizado sin problemas.

Los bomberos están evaluando la situación para adoptar decisiones con responsables de la obra. 

Mientras, los 25 vecinos del bloque contiguo al inmueble afectado también han sido desalojados a la espera de saber qué decisión se toma.

El Ayuntamiento ha ofrecido asistencia social a los desalojados, mientras se investigan las causas del suceso.

Los vecinos del edificio de la calle Miño de Sevilla desalojados anoche al derrumbarse un muro de una obra anexa han pasado la noche en viviendas de familiares o acogidos por los servicios sociales, ya que, de momento, no podrán volver a sus casas.

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que la mayoría de las 25 personas desalojadas han podido ser acogidas por familiares en la capital hispalense, mientras que una de las familias afectadas ha sido acogida por los servicios sociales municipales al no tener allegados en la ciudad.

El edificio ha sido precintado y la zona acotada, mientras que durante la mañana se revisará por técnicos del Ayuntamiento hispalense para comprobar si la estructura de la finca ha sido afectada y corren peligro las personas que viven en el número 20 de la calle, situada en la barriada sevillana de Los Remedios.

En el siniestro, que se produjo poco antes de las 23.00 horas, no se produjeron heridos, y el desalojo del edificio se realizó sin problemas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN