Sevilla

La vuelta del Roma-Sevilla se jugará a puerta cerrada

El gobierno italiano ha decretado que todos los partidos en el país transalpino se jugarán a puerta cerrada hasta el mes de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Olímpico de Roma vacío antes de un encuentro europeo -

El coronavirus también está afectando al mundo del fútbol y especialmente a la Serie A. En Italia, han tenido que cambiar muchos partidos de fechas y otros se jugarán a puerta cerrada hasta dentro de un mes. El Sevilla tendrá que enfrentarse en dos semanas a la Roma, por lo que este encuentro se disputará sin público.

El gobierno italiano ha decretado que hasta el próximo mes de abril todos los encuentros disputados en Italia se jugarán a puerta cerrada, por lo que el equipo sevillista jugará en el Olímpico de Roma sin la presión del público rival.

Algunos aficionados nervionenses han sido perjudicados por esta normativa, ya que habían comprado ya billetes de avión o  hecho reservas en hoteles.

Por otro lado, los aficionados de la Roma si podrán viajar a Sevilla para el encuentro de la ida. Desde el miércoles la web del equipo italiano tiene a la venta las  entradas para este partido, después de haberle pedido al club sevillista 2.000 tickets. Aún podría haber cambios respecto al encuentro que se disputará en Nervión, pero de momento se jugará con aficionados. De hecho, la visita del Atalanta a Valencia se disputará sin público.

El Sevilla visitará el olímpico de Roma el jueves 19 de marzo. Allí buscará sellar el pase a la siguiente ronda de la Europa legare, ante el conjunto romanista.

El equipo de Lopetegui se enfrentó la temporada pasada ante la Lazio en ese estadio y consiguió pasar la eliminatoria ante el eterno rival de la Roma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN