Sevilla

El PP presenta una batería de 54 medidas para relanzar el turismo

El portavoz Beltrán Pérez resalta que., en 2019, el sector turístico y hostelero generó el 26% del empleo de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Espadas con el portavoz del PP, Beltrán Pérez. -

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha presentado en la Comisión de Reactivación Económica, Social y para  la creación de empleo, una propuesta que contiene 52 medidas para la recuperación del turismo.

Así, el portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, propone a Espadas un pacto de ciudad  para rescatar el turismo en Sevilla. Pérez ha detallado que “gracias al sector hostelero y turístico, en la capital andaluza se ha generado empleo estable y una riqueza fundamental, que repercute en el conjunto de todos los sevillanos. De hecho, en el año 2019, a este sector le debimos la generación del 26,6% del empleo de nuestra ciudad y con unas importantes expectativas de crecimiento”.

Por ello, “debemos trabajar entre todos para la adopción de medidas que favorezcan su recuperación. En el PP estamos seguros que, si se aplican estas recetas, la ciudad afrontará su futuro en las mejores condiciones pese a la complejidad del momento”.

En este sentido, Pérez ha explicado que “para la reactivación económica tenemos que ponernos a trabajar en base a una estrategia minuciosamente detallada, con iniciativas a desarrollar a corto, medio y largo plazo. Hablamos de planificar una acción transversal en base a un nuevo Modelo de Ciudad para el crecimiento de la ciudad pensando en el futuro, para lograr el mantenimiento y la creación empresarial y la generación de empleo, a través de todas las fórmulas que sean precisas, para hacer de Sevilla una ciudad atractiva para vivir, trabajar, invertir y disfrutar”.

Para ello, el portavoz del Grupo Popular propone unos pilares "básicos: una nueva política fiscal, refuerzo del sector industrial para el apoyo al sector servicios; la supresión progresiva de trabas administrativas y la creación de la Oficina de Promoción, Captación y Atención a la Inversión".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN