Andalucía

Investigan el secuestro de una mujer a punta de pistola

Dos personas bajaron del vehículo, apuntaron con una pistola a la víctima y la forzaron a subir a la parte trasera mientras gritaba y pedía auxilio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional investiga el secuestro de una mujer a punta de pistola en el distrito madrileño de Usera después de que un testigo denunciase los hechos.

Ocurrió la madrugada de este domingo, sobre las 2:00 horas, en la calle de Santa Cruz de Mudela, donde una furgoneta paró junto a una mujer que caminaba por la calle, según ha informado ABC y han confirmado a EFE fuentes policiales.

Dos personas bajaron del vehículo, apuntaron con una pistola a la víctima y la forzaron a subir a la parte trasera mientras gritaba y pedía auxilio.

Una persona que reside en la zona observó lo ocurrido desde su casa y rápidamente alertó a la Policía y denunció los hechos.

La información ha sido puesta en conocimiento de los agentes de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid, quienes han abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar tanto con la víctima como con los supuestos secuestradores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN