Andalucía

Empujan a un hombre a las vías del metro en Madrid tras robarle el reloj y el teléfono

El robo, según manifestó la víctima, de 27 años, tuvo lugar sobre las siete de la mañana de este domingo en el andén de la estación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Metro de Madrid. -

La Policía Nacional busca a un grupo de personas por supuestamente robar un reloj y un teléfono móvil a un hombre que se encontraba en la estación de Metro de Pueblo Nuevo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, tras lo que le empujaron a las vías.

El robo, según manifestó la víctima, de 27 años, tuvo lugar sobre las siete de la mañana de este domingo en el andén de la estación.

Él se encontraba mirando su teléfono móvil cuando varias personas se aproximaron, le rodearon, le agredieron y le sustrajeron el reloj y su teléfono móvil, según ha informado El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales.

Una vez completado el robo, le agarraron y le empujaron a las vías del metro pero el hombre pudo volver a subir al andén antes de que pasara el convoy sin que su vida corriera peligro.

Sí sufrió varias heridas por las que fue tratado en un centro hospitalario, que expidió un parte de lesiones.

Horas después del suceso lo presentó en comisaría para denunciar los hechos, momento en el que la Policía tuvo conocimiento de lo ocurrido, ya que ningún testigo llamó al 091 para alertar de la agresión y el posterior robo.

Ahora los agentes revisan las cámaras de seguridad para tratar de dar con la identidad de los asaltantes y localizarles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN