Andalucía

Sólo uno de los heridos en el derrumbe de la Playa de Palma sigue en el hospital

El derrumbe del restaurante en la Playa de Palma causó 4 muertos y 14 heridos (8 hombres y 6 mujeres), con edades comprendidas entre los 24 y los 34 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tragedia en Palma. -

Un hombre de 30 años, de origen neerlandés, es el único que este lunes continúa hospitalizado en Juaneda Hospitales de las 14 personas que resultaron heridas en el derrumbe de la terraza de un restaurante de la Playa de Palma el pasado jueves, según ha informado el Ib-Salut.

El derrumbe del restaurante en la Playa de Palma causó 4 muertos y 14 heridos (8 hombres y 6 mujeres), con edades comprendidas entre los 24 y los 34 años.

Diez de los heridos son de nacionalidad neerlandesa, tres son alemanes y uno español, que era empleado del 'Medusa Beach Club', el establecimiento cuya terraza se derrumbó en la tarde-noche del jueves.

Falleció otra trabajadora, originaria de Navarra, de 23 años, dos turistas alemanas de 20 y 30 años y un senegalés afincado en Mallorca, de 44 años.

Por su parte, los Bomberos de Palma han informado de que siguen trabajando este lunes en el Medusa Beach tras el colapso estructural.

Los bomberos colaboran con la Policía Científica y los arquitectos del Ayuntamiento de Palma en la extracción de material para sus peritos y para evaluaciones.

Los equipos de Homicidios y de Científica de la Policía Nacional continúan investigando las causas de la tragedia, en coordinación con técnicos del departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN