Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Disfruta de tus fiestas comprando bombonas de helio

Te recomendamos que en tus fiestas seas original y divertido, y esto es algo que puedes conseguir comprando una bombona de helio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta.

Las fiestas son un momento divertido, agradable entre amigos, compañeros o familia. Son momentos felices, o que deberían serlo, y en realidad solo importa estar con la gente adecuada. Pero hay algunas cosas que se pueden hacer para que el ambiente sea favorable, y una de ellas es la decoración.

La decoración es un factor primordial en las fiestas, pues si el lugar donde das la fiesta es original, simplemente estamos de buen humor y más abiertos a disfrutar, y eso es lo más importante. Te recomendamos que en tus fiestas seas original y divertido, y esto es algo que puedes conseguir comprando una bombona de helio.

Inflar los globos con helio es una tendencia en auge para todo tipo de celebraciones. Desde bodas hasta cumpleaños infantiles, se trata de un efecto que impactará a tus invitados. Hay numerosas opciones para decorar con los globos, y depende de la fiesta que organices, deberás elegir entre una y otra.

Fiestas infantiles. Risas y juegos

Si hay algún lugar donde no pueden faltar los globos es en las fiestas infantiles. Los niños juegan y se divierten con estos objetos y hoy en día hay numerosos tipos de globos, en sus formas y colores.

Una forma de sorprender a los niños puede ser comprando globos de diferentes formas e inflarlos con helio. Los puedes atar a su muñeca y se lo pasarán genial intentando que el globo no se les escape y se les vaya volando. Hay globos con forma de sus dibujos preferidos, o incluso de rosquillas. Suponen un magnífico elemento de decoración y un juego estupendo.

Y en las fiestas de niñas, un recurso muy utilizado es cubrir los globos con una tela y dejar que floten por el aire gracias al helio. Otorgará un toque de elegancia, además de un efecto bonito y el juego que ya de por sí traen estos globos al hincharlos con helio.

Si quieres darles una sorpresa a los niños también puedes meter algo dentro de los globos, de modo que se convierta en un juego el pincharlos para obtener la recompensa. Pueden ser chuches, pero también puede ser confeti. En un globo de color blanco, el confeti quedará genial, y cuando se pinche, el efecto encantará a todos.

Los cumpleaños con helio. Diversión y sofisticación

Si vas a celebrar tu cumpleaños, los globos flotando por el aire le darán un toque especial. Puedes hacerlo de diversas formas, según lo que más te guste, aquí te contamos algunas tendencias.

Los globos son un elemento muy festivo que no puede faltar en cualquier fiesta de cumpleaños, y es que de hecho los globos nos recuerdan a fiesta. Para conseguir unir lo simple de los globos de cumpleaños y lo sofisticado de una fiesta, puedes pensar en una decoración diferente pero sencilla: llenar el techo con globos. Gracias al helio los globos subirán y reposarán en el techo de tu fiesta, solo tienes que asegurarte de que el techo esté repleto y no quede ningún hueco. Además, puedes decorar los globos poniendo algún detalle, como una cinta de color, para que caiga.

Otra idea genial para un cumpleaños es comprar globos con números. Y es que no hay lugar mejor que un cumpleaños para hacerse con este tipo de globos. Ideal para regalarlo al cumpleañero, de modo que, en la fiesta flote su edad por encima de todos los invitados.

Lo mismo sucede con los globos con letras. Una fantástica forma de homenajear al cumpleañero, escribiendo su nombre con globos que vayan volando por la fiesta. Si es muy tímido siempre puedes poner algún mensaje de felicitación.

Si quieres otorgar sofisticación a tu fiesta, prueba con pintar los globos. Globos negros con pintura dorada o cubiertos de purpurina, le darán un ambiente festivo inigualable.

Bodas, bautizos, comuniones. Los detalles originales

En estos tipos de celebración se está empezando a utilizar los globos con helio muy a menudo. De entre todas destaca el uso en bodas, donde los globos se utilizan de forma elegante y sorprenden a todos.

Existen diferentes tipos de globos que puedes usar para una boda. Los globos en forma de corazón son un recurso que cada vez usa más la gente para decorar sus bodas. Se pueden poner a la hora de realizar las fotos, en la Iglesia o en el momento del banquete.

Si los colocas en la Iglesia, puedes atarlos a los bancos, de modo que el pasillo por donde pasen los novios esté rodeado de corazones. Otra opción es regalar a los invitados un globo en forma de corazón, de modo que tengan un recuerdo bonito y divertido del día de tu boda.

Y si los globos en forma de corazón impactan, prueba a unirlos todos haciendo un corazón gigante, y que vaya flotando, gracias al helio, por tu fiesta. El resultado queda espectacular, y dará a las fotos de tu boda un toque genial.

Otra de las opciones, para cualquiera de los tres eventos, es decorar el lugar del banquete con globos grandes. Existen unos globos gigantes que, al inflarlos con helio, consiguen un efecto increíble. Estos globos suelen ser completamente serigrafiables, por lo que puedes poner los mensajes que quieras y atarlos a las mesas. Conseguirás un efecto único.

Y si tu boda o comunión tiene un photocall, también puedes adornarlo con globos. El tipo será el que le vaya mejor a tu decorado, y añadirá a la diversión del photocall, un entretenimiento extra.

Otra opción que funciona muy bien en estos eventos es decorar la Candy Bar. Una mesa de dulces llena de globos impactará y dará muy buen resultado. Puedes hacerlo con tiras de colores bajo los globos para que quede un fondo de cortina. Y si tu boda no tiene mesa de dulces no te preocupes, también vale para la mesa de gin tonic.

Los globos con helio sorprenden y crean efectos maravillosos para que las fiestas que des sean inolvidables. Además, hoy en día comprar helio es más fácil y más barato, por lo que resulta una excelente opción.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN