image_pdfimage_print

Esta semana la multinacional Disney ha anunciado que el 24 de marzo de 2020 su plataforma de streaming de vídeo (Disney+) estará disponible en España por 6,99 euros al mes. Así, a partir de este día, los internautas del país tendrán una página web de pago más para ver películas y series.

A pesar de que Netflix se ha convertido en el televisor del planeta (ayer mismo anunció que en 2019 había aumentado su resultado operativo en un 62%), otras empresas no renuncian a tratar de hacerse un hueco en este mercado. Algunas de las más conocidas de esta lista son Google (a través de YouTube Premium), Apple (gracias a Apple TV+), Amazon (Amazon Prime Video) y Warner Media (HBO+).

Esta infografía de Statista muestra el precio mensual de las suscripciones de algunos de estos proveedores de streaming en España. Su cuantía exacta, que depende de la oferta de contenido y del número de cuentas disponibles, varía de los 15,99 euros mensuales de Netflix Premium a los 3 euros al mes de Amazon Prime (este último, en el caso de un pago único anual).