El Ayuntamiento inicia el lunes día 13 el reparto de cestas navideñas a desempleados y pensionistas

Publicado: 02/12/2010
El Consistorio pretende contribuir a que los ciudadanos con menos recursos económicos puedan también celebrar lo mejor posible las fiestas de Navidad y Año Nuevo
La Alcaldía de Torremolinos iniciará el próximo lunes día 13 de diciembre, a las 8 de la mañana, el reparto de cestas navideñas con las que la institución municipal obsequia cada año a las personas del municipio con escasos recursos económicos y en situación de necesidad, concretamente pensionistas y parados de larga duración que reúnan los requisitos exigidos.
La cesta consistirá en un lote navideño compuesto en su gran mayoría por artículos de primera necesidad y de tradicional consumo en las fiestas navideñas. Concretamente, contendrá un kilogramo de azúcar; un kilo de arroz; un kilo de garbanzos; un kilo de judías blancas; un kilo de lentejas; un queso semicurado de 500 gramos; y litro de aceite de oliva; una botella de anís; una botella de brandy; un centro de jamón curado sin piel de entre 1,8 y 2 kilos de peso y un surtido de un kilo de polvorones y mantecados.
Las cestas podrán ser retiradas por aquellas personas que acrediten documentalmente su condición de pensionista o desempleado de larga duración (mínimo un año), siendo imprescindible, en todo caso, la confirmación de que los perceptores de la misma son vecinos empadronados en Torremolinos con al menos tres años de antigüedad.
Con esta solidaria iniciativa, ya tradicional, el Ayuntamiento de Torremolinos pretende contribuir a que los ciudadanos con menos recursos económicos del municipio puedan también celebrar lo mejor posible las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

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