Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Copa de Andalucía de Culturismo y I Feria Regional de Culturismo y Fitness en Torremolinos

Más de 200 competidores amateur acuden a la cita en el Palacio de Congresos, clasificatoria para el Campeonato de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato Culturismo -

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será escenario este próximo sábado, 24 de octubre, de la Copa de Andalucía de Culturismo. Por segunda vez este año, y en el corto espacio de cuatro meses, el recinto ha sido seleccionado como sede de una competición oficial en esta disciplina, tras el Joe Weider ‘Olympia’ Spain Amateur del pasado junio.

 

Más de 200 competidores de la región acuden a este campeonato amateur, clasificatorio para el Campeonato de España en la ciudad murciana de Cartagena de los próximos 30 de octubre y 1 de noviembre. Avalado por la Federaciones Andaluza (FAFF) y Española (FEFF) de Fisioculturismo y Fitness, organizaciones ambas integradas en la International Federation of Body Building (IFBB), el campeonato se disputará en dos sesiones de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, y en un total de 12 categorías.

 

Las entradas a las dos sesiones de competición incluyen sendas exhibiciones por parte de Antonio de la Torre y Paola Especiales; y el monólogo de “El Patas”. El precio es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla, el mismo día de la competición.
 

Adicionalmente, y desde las 14 hasta las 17 horas, el programa de la jornada recoge la celebración de un seminario impartido por Raúl Carrasco IFBB PRO sobre entrenamiento y nutrición, en este caso con un precio de inscripción de 5 euros.

 

I FERIA CULTURISMO Y FITNESS

 

Por primera vez en la historia de esta competición y disciplina, Andalucía será sede de una feria sectorial y paralela al evento. El hall del Palacio de Congresos de Torremolinos albergará I Feria de Culturismo y Fitness de Andalucía, que reunirá a una quincena de empresas relacionadas con distintas disciplinas deportivas.

 

Empresas de ropa deportiva, nutrición, maquinaria de gimnasio o suplementación dietética deportiva, montarán sus stands en esta exposición que sitúa a Andalucía a nivel de las comunidades de Madrid o Cataluña que ya cuenta con en este tipo de eventos feriales.

 

La feria permanecerá abierta desde 9’00 hasta las 21’00 horas, en horario ininterrumpido y con entrada libre para todo tipo de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN