Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

El alcalde recibe al nuevo presidente mundial de Skal Internacional

Nigel Pilkington fue elegido en Torremolinos el pasado otoño, en el Congreso Mundial celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción en el Ayuntamiento -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha recibido al nuevo presidente mundial de Skal Internacional, Nigel Pilkington. También han asistido al acto José María Úbeda, actual presidente de Skal Internacional España, Ana María García, presidenta de Skal Internacional Málaga - Costa del Sol, con sede Torremolinos. Además, en la recepción ha participado Antonio García del Valle, ex-presidente mundial de Skal Internacional y otros miembros de la Asociación Internacional de Profesionales del Turismo y los Viajes.

Nigel Pilkington fue elegido como nuevo presidente mundial de Skal Internacional en Torremolinos el pasado otoño, en el Congreso Mundial celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Skal Internacional es una asociación de profesionales del turismo y de viajes que promueven la amistad, la buena voluntad y el turismo internacional, fundada en 1932 y constituida como entidad mundial en 1934, cuenta en la actualidad con 20.000 delegaciones repartidas en 450 clubes pertenecientes a 85 países.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN