Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Pago voluntario del IBI abierto hasta el 14 de septiembre

El Ayuntamiento de Torremolinos informa también que el periodo de solicitud de subvenciones finaliza el 31 de julio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • IbiBus
  • Los recibos se deben recoger en el Patronato de Recaudación Provincial, en la plaza de la Independencia, y abonar en las entidades bancarias

El Ayuntamiento de Torremolinos informa de que el periodo de pago voluntario del impuesto de bienes inmuebles (IBI) está abierto hasta el 14 de septiembre y el de solicitud de subvenciones finaliza el 31 de julio. Los vecinos y vecinas que tengan que abonar el impuesto deben recoger el recibo en el Patronato de Recaudación Provincial, en las dependencias municipales de la plaza de la Independencia, donde también pueden domiciliar los recibos. El ingreso lo efectuarán en las oficinas bancarias autorizadas, cuya relación figura en los documentos.

 

Además, el Consistorio recuerda a las personas interesadas en pedir una subvención que el plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de julio, por lo que es obligatorio presentar la solicitud antes de esa fecha. Las instancias se pueden entregar en las oficinas de la Delegación de Hacienda (planta baja del Ayuntamiento, plaza Blas Infante).

 

IBIBUS y campaña informativa en redes sociales

El equipo de Gobierno ha impulsado una potente campaña para explicar las subvenciones, con amplia información en la página web del ayuntamiento, www.torremolinos.es/ibi2017, y las redes sociales Facebook y Twitter. Además, se han repartido más de 50.000 folletos y los concejales están recorriendo todos los barrios del municipio en el IBIBUS, en el que informan de primera mano a los ciudadanos y ciudadanas y resuelven sus dudas.

 

En el último pleno municipal correspondiente al mes de junio la concejala de Hacienda y primera teniente de alcalde, Maribel Tocón, destacó que el Ayuntamiento ha aprobado medidas excepcionales para reducir el pago a proveedores e inicia de esta forma el camino para bajar el tipo impositivo del IBI en 2018.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN