Valencia

Dacosta presenta una campaña de consumo de agua filtrada para reducir el uso de plásticos

Quique Dacosta, junto a los chefs David Carrión y Rafa Morales y los representantes del sector de la hostelera y la restauración ha presentado la campaña Tuawa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Quique Dacosta, junto a los chefs David Carrión y Rafa Morales y los representantes del sector de la hostelera y la restauración de la Comunidad Valenciana, ha presentado esta mañana la campaña de Tuawa, para que la restauración valenciana lidere la reducción del uso de plásticos en España.

“Poder tener un agua de la red, perfecta, limpia, con la que puedo cocinar y con la que puedo beber, me evita en mi restaurante, en el tres estrellas Michelin, 19.000 botellas al año con sus 19.000 plásticos y con sus viajes para depositarlo en la nevera encendida, con la electricidad más la mano de obra que requiere todo esto”, ha trasladado Dacosta.

La campaña utiliza el lema “Sed transparentes. Sed sostenibles. Sed libres. Sed parte del movimiento” para poner el énfasis en la sostenibilidad del sistema de filtros ofrecido por la empresa valenciana.

Dionisio García, consejero delegado de Global Omnium, ha explicado que “es un complemento para mejorar el sabor del agua que bebemos”.

Una herramienta cómoda, económica y sostenible para que los restaurantes valencianos sean referencia en la eliminación del consumo de plásticos y de la huella de carbono e hídrica en toda España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN