Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Muere el niño de 7 años que cayó desde un cuarto piso en Benicarló

El accidente, del que se desconocen las causas y las circunstancias en que se ha producido, tuvo lugar la tarde de ayer miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU. -

El niño de 7 años que este miércoles cayó desde un cuarto piso al patio interior de un edificio de la localidad castellonense de Benicarló, ha fallecido en el Hospital General de Castellón, según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Conselleria de Sanidad, el accidente, del que se desconocen las causas y las circunstancias en que se produjo, provocó heridas graves al menor, que fue rescatado por bomberos y personal sanitario de emergencias.

El SAMU llevó al niño al helicóptero medicalizado de la Generalitat, que lo evacuó hasta la UCI pediátrica del Hospital General de Castellón para ser atendido de urgencia de las heridas que presentaba: traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad a EFE, el menor ha fallecido finalmente en el centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN