Vejer

Juan Antonio Jiménez se jubila tras 32 años trabajando en el Ayuntamiento

"Una cara conocida por todos los vecinos y vecinas, siendo muy querido tanto dentro como fuera del Ayuntamiento", ha señalado el alcalde, Manuel Flor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción en el Ayuntamiento. -

El alcalde, Manuel Flor, junto al teniente alcalde Delegado de Movilidad y Seguridad, José Ortiz, y el Jefe de la Policía Local, Bartolomé Vallejo, han recibido en Alcaldía a Juan Antonio Jiménez, agente de la Policía Local de que se ha jubilado recientemente y que en sus últimos años desempeñó funciones en la Delegación Municipal de Urbanismo.

"Una cara conocida por todos los vecinos y vecinas, siendo muy querido tanto dentro como fuera del Ayuntamiento", ha señalado el Ayuntamiento.

“Gracias por tu gran trabajo al servicio de nuestro pueblo durante más de 32 años. El año que viene, tras las correspondientes jubilaciones, y tal y como establece la normativa, ofertaremos 3 nuevas plazas de agente de la policía local, que se suman a las dos que ya han tomado posesión”, ha explicado el alcalde, Manuel Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN