image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment anuncia que el cuarto contenido descargable gratuito de Blood & Truth, el videojuego de acción exclusivo de PlayStation®VR (PS VR) y desarrollado por el estudio británico London Studios, ya está disponible para descarga. Tras adquirirlo, los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos incentivos: los retos de fuego rápido y la cabina de DJ interactiva.

De esta forma, en los retos de ritmo de fuego rápido todos los jugadores deberán batir récords de tiempo y puntuación rompiendo discos de vinilo a la mayor velocidad posible mientras se sumergen en el frenético ritmo musical de Blood & Truth. Por otro lado, la actualización en la cabina de DJ interactiva permite a Ryan Marks, el protagonista de la historia, colocarse detrás de la cabina de DJ para que los jugadores puedan mezclar sus propias pistas de sonido.
Blood & Truth es un videojuego de disparos y acción en primera persona exclusivo para PlayStation®4 y para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR considerado como el primer AAA (triple A) exclusivo de PS VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción. Blood & Truth cuenta con varios elementos a la altura de las mejores películas de acción, como espectaculares efectos especiales y momentos trepidantes cargados de adrenalina. Además, su trama es una montaña rusa narrativa que desarrolla una dramática historia en los lugares más emblemáticos de Londres.
Blood & Truth ya está disponible a un precio recomendado de 39,99€ en PlayStation®Store y PEGI 16, y en los puntos de venta habituales. Para su uso es necesario contar con el dispositivo PlayStation VR y es compatible con los mandos de movimiento PlayStation Move o el mando DUALSHOCK.