image_pdfimage_print

Presentado en el cine Sony de PlayStation, Intruders: Hide and Seek, un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation®VR (PS VR) en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño de trece años que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas. 

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Intruders: Hide and Seek, llegará en exclusiva a PlayStation®4 (PS4) en formato físico y digital mañana día 13 de febrero, a un precio de 19,99 euros y PEGI 18.

Intruders: Hide and Seekes un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation®VR(PS VR) en el que el jugador asumirá el papel de Ben, un niño de trece años que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consistirá en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento de la casa para poder así ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas. 

Hoy ha tenido lugar en Madrid la presentación de Intruders: Hide and Seek, donde numerosos medios han podido probar en primicia el juego y hablar con los miembros de Tessera Studios sobre el proceso de desarrollo, la realidad virtual, el doblaje o la música empleada en el videojuego. En la presentación han estado: los miembros del equipo de desarrollo al completo;Roberto Yeste, Head of PR, Partnerships & New Development Manager of PlayStation® España; Xabi San Martín, teclista y compositor en La Oreja de Van Gogh, responsable de la banda sonora original de Intruders: Hide and Seek; y Artur Palomo, actor de doblaje, voz de Dennis, el jefe de la banda de asaltantes.

Intruders: Hide and Seeknació en las aulas de la universidad U-Tad. Tras meses de trabajo, el estudio se presentó a los premios PlayStation® y logró los galardones de ‘Mejor juego para la prensa’ y ‘Mejor juego’ en la III edición. Gracias a ello obtuvieron la oportunidad de continuar el desarrollo del juego en las instalaciones de PlayStation®Talents Games Camp de Madrid, para posteriormente publicarlo, de la mano de Daedalic Entertainment, en PS4™.

Además del ya mencionado galardón en los Premios PlayStation®, Intruders: Hide and Seektambién ha obtenido otros reconocimientos como: el premio Fun&Serious a ‘Mejor Proyecto Universitario’ y ganó el Gaming Best Pitch en la categoría “indie” del SXSW de Austin, que valora la exposición, el desarrollo, la idea, el modelo y el plan de negocio, además de la calidad del juego, en la que se impusieron ante más de 20 estudios internacionales. Intruders: Hide and Seekestará disponible a partir de mañana 13 de febrero en formato físico a través de Amazon en: Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Inglaterra y Suiza y en formato digital en toda Europa y Norteamérica a través de PlayStation®Store a un precio de 19,99 € y con PEGI 18 en exclusiva para PlayStation®4. Intruders: Hide and Seekserá compatible con PlayStation®VR.