image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el lanzamiento de Jupiter&Mars, un videojuego exclusivo de PlayStation®4 y compatible con PlayStation®VR (PS VR). Desarrollado en colaboración con los estudios australianos Wicked Witch y Tantalus, se trata de un emocionante título de aventuras, puzles y acción que narra la historia de Júpiter y Marte, dos delfines que viven en el fondo marino de un mundo postapocalíptico en el que antes habitaban los humanos.

En Jupiter&Mars la Tierra ha sufrido las consecuencias del cambio climático: el nivel del mar ha aumentado debido al deshielo de los casquetes polares y las ciudades costeras se hallan completamente bajo el agua, por lo que nos encontramos ante un título que cuenta con un importante trasfondo emocional y de concienciación sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Cabe destacar que el nuevo título de PlayStation®4 y PlayStation®VR ha sido desarrollado en asociación con SeaLegacy y The Ocean Foundation, dos reconocidas organizaciones que luchan por la conservación de los océanos y que han colaborado con los desarrolladores del juego para plasmar las consecuencias de la contaminación de manera realista.

Jupiter&Mars puede ser disfrutado al completo con o sin PS VR. Para complementar la experiencia en realidad virtual, se recomienda el uso de auriculares para una sensación más inmersiva. Gracias al dispositivo PlayStation®VR, el jugador podrá nadar hacia donde mire simplemente inclinando la cabeza tal y como haría un delfín en la vida real.

El nuevo título de PlayStation®4 ya está disponible en formato digital a través de PlayStation®Store a un precio de 24,99€ y PEGI 3.