image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya se encuentra disponible el Modo Temporadas de Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica y multijugador en primera persona exclusivo de PlayStation®4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR. La nueva season se denomina Operación Nightfall y cuenta con contenido fijo, nuevos mercenarios y mapas, fines de semana con puntos de experiencia dobles, desafíos y novedosos modos de juego, entre otros.

El pase de batalla de la nueva temporada ya puede ser adquirido por 9,99€ a través de PlayStation®Store, o por 29,99€ -también en PlayStation®Store– con un paquete de 25 claves de hackeo adicional, con las que se podrá completar instantáneamente diferentes misiones operativas. Con el uso de las claves de hackeo no se obtendrán puntos de experiencia, pero sí se recibirán Cryptos (la moneda virtual de Firewall Zero Hour), además de la propia recompensa de la misión (solo cosméticos).

La llegada de Operación Nightfall supone un nuevo sistema de juego para Firewall Zero Hour cuyas temporadas contarán con una duración trimestral, diferentes temáticas específicas, contenido desbloqueable fijo y variados incentivos gratuitos. Además, ya se puede disfrutar de nuevas modalidades jugables, experiencias y recompensas, entre las que destacan algunas como: un nuevo comportamiento de la IA en el modo entrenamiento que imita las tácticas de los jugadores; una interfaz de usuario completamente renovada; tres nuevas armas (Richardson SG12, Sarge y Raptor), que estarán disponibles al completar sus misiones semanales correspondientes; niveles de progresión que incluirán modos de prestigio, trofeos y logros; dos mercenarios con increíbles habilidades y dos nuevos mapas (uno de estos mapas -FOB- y un mercenario -Lynx- estarán disponibles en la actualización de mitad de temporada); nuevos modelos de customización de personajes y armas y eventos especiales como un torneo de eSports.

Firewall Zero Hour es compatible tanto con el mando pistola PS VR AIM Controller como con el propio mando DUALSHOCK®4, por lo que cada jugador podrá elegir la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego.