image_pdfimage_print

Marvel’s Iron Man VR estrena hoy un nuevo vídeo behind the scenes dedicado a la creación y adaptación del icónico personaje de Iron Man a realidad virtual. En el vídeo, el estudio desarrollador Camouflaj cuenta cómo ha reconstruido el universo de Marvel’s Iron Man VR en una nueva y original historia que hará que el jugador se sumerja de lleno en la vida del reconocido superhéroe de MARVEL.

«En Camouflaj queríamos combinar las partes de acción con momentos narrativos divertidos y emocionantes», cuenta Ryan Payton, director del título. «Además de ser personajes de un juego de PlayStation, lo son de un juego de PlayStation VR, por lo que la inmersión tenía que ser total».

Marvel’s Iron Man VR, que llegará el próximo 3 de julio en exclusiva a PlayStation VR, cuenta desde hace unas semanas con una demo gratuita Esta demo jugable extendida, supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completa la demo gratuita y posteriormente adquiere el juego, el jugador recibirá una armadura decorativa de lava fundida.