image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment anuncia que Everybody’s Golf VR, la reinvención del clásico juego de golf lanzado en 1997 y desarrollado por el estudio japonés Clap Handz, ya está disponible para compra en PlayStation®Store por 29,99€ o en formato físico en los puntos de venta habituales. El título, exclusivo de PlayStation®VR, presenta todas las clásicas mecánicas de golf de la saga, su peculiar estilo visual y nuevos carros y caddies, aumentando sus posibilidades y la experiencia jugable gracias a la realidad virtual.

EveryBody’s Golf VRbusca asemejarse a jugar una partida de golf real sin dejar de ser fácilmente disfrutable y accesible para todo tipo de jugadores. El título promete unas mecánicas agradables y sencillas para que todo el mundo, hasta los menos expertos en golf, puedan disfrutarlo y sacarle el máximo partido. El videojuego cuenta con tres nuevos campos, cada uno de ellos con 18 hoyos y diversas variantes jugables para completar la experiencia.

Además de los terrenos de competición, todos los jugadores podrán entrenar su swingy golpe de pelota en el campo de prácticas antes de lanzarse al green. Por otro lado, Everybody’s Golf VRcontará con los inolvidables caddies de la saga, que guiarán a los jugadores a través de la experiencia jugable con consejos, trucos y muchas más sorpresas.

Para lograr una experiencia de golf realista, EveryBody’s Golf VRes compatible con un mando de movimiento PlayStation®Move y con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4, los cuales podrán ser utilizados para golpear la pelota.