image_pdfimage_print

Sony ha lanzado al mercado el videojuego «Groundhog Day: Like Father Like Son», continuación de la exitosa película «El Día de la Marmota» para su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Este videojuego llega 26 años después del estreno de la cinta protagonizada por Bill Murray que relataba las experiencias de un hombre obligado a repetir una y otra vez el mismo día.

«Groundhog Day: Like Father Like Son» pone al jugador en la piel de Phil Connors Jr, quien creció a la sombra de su padre, Phil Connors, quien tuvo que repetir en bucle un día de su vida hasta lograr un día perfecto.

Connors Jr tendrá que repetir la experiencia de su padre hasta descubrir el verdadero valor de los amigos y de la familia a través de un juego de aventuras en realidad virtual que se basará en la resolución de puzzles.

Además, ha contado con la participación de James Siciliano, escritor de la serie Rick & Morty, y con Josua Rubin, director creativo del estudio Telltale Games, creadores de novelas gráficas como «The Walking Dead».

El juego ha sido desarrollado por el estudio español Tequila Works.

Este lanzamiento complemente la apuesta de Sony por la realidad virtual, habiendo lanzado en los últimos meses títulos como ‘Blood & Truth», el primer AAA de la plataforma.