image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment anuncia que la demo gratuita de Blood & Truth, el espectacular videojuego exclusivo de PlayStation®VR desarrollado por London Studio, ya está disponible para descarga a través de PlayStation®Store. De esta forma, todos los usuarios del dispositivo de realidad virtual de PlayStation®4 podrán convertirse en un héroe de acción metiéndose en la piel de Ryan Marks, protagonista de la historia, y disfrutar de la zona del desierto, un trepidante nivel de juego repleto de peligros y momentos cargados de adrenalina y acción.

Blood & Truth, es un videojuego de disparos y acción en primera persona exclusivo para PlayStation®4 y para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR. El título es considerado como el primer AAA (triple A) exclusivo de PlayStation®VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción, elementos que permiten a todos los jugadores disfrutar de unos efectos especiales a la altura de las mejores películas de acción. Blood & Truth, además de ser un grandísimo éxito de ventas, también es considerado uno de los mejores títulos de realidad virtual de la generación y sus geniales 80 puntos en Metacritic así lo demuestran.

Blood & Truth es una montaña rusa narrativa que desarrolla una dramática historia en los lugares más emblemáticos de Londres. Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales, deberá embarcarse en una misión desesperada para salvar a su familia de las manos de un cacique criminal despiadado. Esta épica aventura promete altas dosis de adrenalina, acción y decenas de momentos trepidantes, como tiroteos desde vehículos blindados a toda velocidad, saltos de edificios a punto de explotar o arriesgadas misiones de rescate. Además, sus dinámicos escenarios permitirán el desplazamiento del protagonista para conseguir cobertura y mejores ángulos para apuntar, interactuar con el entorno o descubrir nuevas armas.

La demo jugable de Blood & Truth ya está disponible para descarga a través de PlayStation®Store. Además, todos los jugadores pueden hacerse con Blood & Truth a un precio recomendado de 39,99€ a través de PlayStation®Store o en los puntos de venta habituales con un PEGI 16. Para su uso es necesario contar con el dispositivo PlayStation®VR y es compatible con los mandos de movimiento PlayStation®Move o el mando DUALSHOCK®.