image_pdfimage_print

Esta tarde Xbox ha confirmado que su próxima generación de videojuegos comienza el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estén disponibles a nivel mundial. Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.

Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades de hoy ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox. Las noticias de hoy incluyen:

– Xbox Series X, la consola más rápida y potente, y Xbox Series S, una consola completamente digital que ofrece velocidad y rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia, se lanzarán el 10 de noviembre. Las reservas para ambas consolas se abrirán el 22 de septiembre.

El precio de las consolas Xbox de nueva generación es el siguiente: 299,99 € (PVP) para Xbox Series S y 499,99 € (PVP) para Xbox Series X.

– Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

“Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, declara Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth. “Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas”.