Publicidad Ai

España

'The Dark Knight Rises' mostrará "la escena de lucha más grande rodada en Nueva York"

Esta tan aventurada como entusiasta revelación la hace un extra contratado para la filmación en Nueva York en Facebook

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El rodaje. -
La producción de The Dark Knight Rises se trasladará a Nueva York. Allí Christopher Nolan y todo el equipo no rodarán finalmente con los indignados de Wall Street aunque sí filmarán la que dicen será "la escena de lucha más grande que se ha rodado en Nueva York".

Esta tan aventurada como entusiasta revelación la hace un extra contratado para la filmación en Nueva York en Facebook a través de la página de la comunidad oficial de The Dark Knight Rises. "Vestido para The Dark Knight Rises. Soy un oficial de los SWAT de Gotham", decía el pie de foto de la imagen subida por Tommy DiLallo, según recoge ComicBookMovie.

"No puedo hablar mucho, pero tan solo quiero deciros que la escena en la que esto y es la escena de lucha más grande que se jamás se ha rodado en Nueva York", apuntó el extra, propietario de una Academia de Artes Marciales, en un comentario a su foto.
SIN LOS INDIGNADOS DE WALL STREET

La filmación del tercer Batman de Nolan llega a la Gan Manzana este sábado precedida por los rumores que apuntaban a que podrían usar como telón de fondo a los indignados que se concentran Zuccotti Park.

Una posibilidad que fuentes de Warner Bros. han descartado categoricamente, según revela Entertainment Weekly. Dichas fuentes apuntan que el rodaje en Nueva York estaba previsto mucho antes de que el movimiento Occupy Wall Street tuviera lugar.

The Dark Knight Rises, que en España se estrenará con el título de El Caballero Oscuro. La leyenda renace, llegará a los cines en julio de 2012 de nuevo con Christian Bale dando vida al hombre murciélago. Junto a él estarán viejos conocidos de la saga como Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman y nuevas caras como Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Tom Hardy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN