Huelva

Victoria con claridad para empezar con buen pie (0-7)

El Recreativo Bádminton La Orden comienza con paso firme su nueva andadura por la competición liguera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo en San Sebastián -

El Recreativo Bádminton La Orden comienza con paso firme su nueva andadura por la competición liguera, con el reto en liza de conseguir proclamarse campeón de Liga. En la primera jornada, disputada en el Polideportivo Pío Baroja de San Sebastián, los onubenses se mantuvieron intratables sobre la pista ante el recién ascendido Summa Aldapeta y consiguieron un marcador de 0-7.

El primer encuentro estuvo marcado por la presencia en el dobles mixtos de los recientes fichajes del club. Pablo Abián y María Ullitina formaron pareja y demostraron su valía como volantistas ante la pareja local formada por Aitor Arraiza y Yoana Martínez, a la que doblegaron en dos sets (11-21 y 20-22).

Posteriormente, en el doble femenino, la pareja formada por Martínez y Haideé comenzaron perdiendo el primer set ante las donostiarras, pero rápidamente se repusieron y consiguieron remontar el marcador adverso. En cuanto al doble masculino, no hubo tregua. Winarto y Víctor Martín superaron con facilidad a la pareja local formada por Martínez y Tovar.

Ya en los encuentros individuales, los jugadores onubenses vencieron en sus compromisos con cierta claridad y sumaron la primera victoria del Recreativo Bádminton La Orden.

El próximo sábado, en Huelva, los locales recibirán al Ibiza Bádminton Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN