Campo de Gibraltar

El Hospital de La Línea mejora la intimidad de los pacientes ingresados en Maternidad y Pediatría

Ha mejorado el confort y la intimidad de los pacientes ingresados en las unidades de Maternidad y Pediatría del centro gracias a la reubicación de estas dos áreas, una medida puesta en marcha esta misma semana por el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Hospital de La Línea de la Concepción ha mejorado el confort y la intimidad de los pacientes ingresados en las unidades de Maternidad y Pediatría del centro gracias a la reubicación de estas dos áreas, una medida puesta en marcha esta misma semana por el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.

   La iniciativa consiste en intercambiar de planta esas dos unidades, de forma que las habitaciones que ocupaban Maternidad han pasado a la zona de Pediatría y viceversa. De esa forma, se consigue un mayor número de habitaciones para Maternidad, lo que permite que en las habitaciones sólo haya dos camas --y no tres como hasta la fecha-- y las mujeres puedan estar permanentemente con sus bebés.

   En el caso de Pediatría, este cambio implica que en la misma planta estén todos los niños con alguna patología, pues además de las camas pediátricas propiamente dichas, se reubica allí la unidad de Neonatos.

   Todos estos cambios, coordinados por la Dirección de Enfermería, tienen como objetivo primordial mejorar la confortabilidad de los pacientes que requieran ingreso hospitalario, especialmente en unos pacientes tan sensibles como las embarazadas o los menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN