Campo de Gibraltar

Incidentes en el salón de plenos obligan a llamar a antidisturbios

La tensión explotó ayer durante la celebración del Pleno de La Línea en el que se suspendió lo que según la alcaldesa es sólo parte del convenio colectivo de los trabajadores municipales, referido al punto 5 y algunos otros ligados al Decreto 20 / 2012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La suspensión de parte del convenio provocó incidentes en el Pleno. -

La tensión explotó ayer durante la celebración del Pleno de La Línea en el que se suspendió lo que según la alcaldesa es sólo parte del convenio colectivo de los trabajadores municipales, referido al punto 5 y algunos otros ligados al Secreto 20 / 2012.

El debate de este punto produjo que se caldeasen los ánimos entre los empleados públicos, y CSIF comenzó a dirigirse a la oposición para que votase en contra.

Más de una decena de policías hicieron acto de presencia para intentar calmar los ánimos, pero los ánimos estaban ya tan exaltados que hubo que llamar a los antidisturbios de la Policía Nacional. La sola presencia de los agentes hizo que las aguas volvieran, al menos temporalmente, a su cauce. Una vez que la propuesta del equipo de Gobierno salió adelante, gracias a la abstención de IU, volvió la tensión, aunque no hubo cargas ni heridos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN