Huelva

Los aurinegros alimentan la crisis de resultados (1-1)

Los leperos desaprovecharon la ventaja inicial y acabaron empatando a uno con el Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Roque de Lepe continúa una jornada más sin conocer la victoria, los resultados avalan este argumento. El plantel aurinegro, que se medía al Atlético Sanluqueño en el Ciudad de Lepe con la intención de romper la racha negativa de resultados, no pudo pasar del empate a uno. Los locales se adelantaron en el segundo acto, por mediación de David Agudo, pero el Sanluqueño se creció ante la adversidad y consiguió arañar un punto en los minutos finales. De esta manera, los hombres de Manuel Zúñiga no levantan cabeza en la competición liguera y ya suman cinco encuentros consecutivos sin vencer. Además, los leperos han sumado cuatro puntos de los últimos quince posibles.

Una crisis de resultados que, unida a la salida de Álvaro González en el mercado invernal rumbo a Alcoy, coloca al plantel aurinegro en la 12º posición de la tabla, a cinco puntos de la zona de descenso y a seis de los play-off de ascenso a la Liga Adelante.

El Ciudad de Lepe, que ha pasado de ser un fortín en las primeras jornadas a regalar puntos a sus rivales, daba la bienvenida a este nuevo año al conjunto lepero, con energías renovadas, con ilusión, y con ganas de regresar a la senda del triunfo. El encuentro, durante el primer periodo, estuvo marcado por la alternancia de juego por parte de ambos conjuntos, que trenzaron jugadas de peligro y gozaron de ocasiones importantes. No obstante, las defensas le ganaron la partida al ataque en cada una de las acciones.

Un gol para cada equipo
Tras la reanudación, el equipo salió más enchufado al terreno de juego que su rival y comenzó a dominar la situación territorial de la posesión. Fruto de de la constancia llegó el primer tanto para el San Roque en el minuto 69, cuando David Agudo, que ya suma seis tantos, enganchó una espectacular chilena tras la jugada impecable de Chakir. Sin embargo, el gol no fue suficiente, puesto que el Sanluqueño no le perdió la cara al encuentro, se creció y logró el tanto del empate en la recta final, gracias al tanto conseguido por Gallardo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN