Málaga

Imputan a dos hombres a los que intervinieron ropa de marcas presuntamente falsificadas

Ante las evidencias, los agentes procedieron a la identificación de sus respectivos responsables, a los que se les instó a entregar la documentación que probara la autenticidad de las prendas expuestas a la venta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han imputado a dos hombres, de 24 y 30 años, como presuntos autores de sendas faltas contra la propiedad industrial, al intervenirles prendas de marca presuntamente falsificadas.

   Las actuaciones policiales tuvieron lugar sobre las 11.00 horas de la mañana del pasado 1 de marzo en el mercadillo que se monta en la barriada de Maqueda. Los agentes comprobaron que en dos puestos se ofrecía a los viandantes sudaderas y chándales de marcas conocidas a un precio muy por debajo del valor comercial de los mismos.

   Ante las evidencias, los agentes procedieron a la identificación de sus respectivos responsables, a los que se les instó a entregar la documentación que probara la autenticidad de las prendas expuestas a la venta, según han informado desde la Policía Local.

   Al no poder demostrar la legitimidad de la ropa, los agentes procedieron a la intervención de la misma, la cual fue remitida al Depósito Judicial de Piezas y Convicción. En concreto, eran 17 chándales y 68 sudaderas, según han precisado a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN