Málaga

Detienen a un hombre sorprendido cuando intentaba prender fuego a una papelera

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.55 horas del pasado sábado en plena vía pública, concretamente, en calle La Unión. Los agentes sorprendieron a un individuo agachado junto a una papelera con un encendedor en sus manos prendiendo una bola de plástico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de daños intencionados, ya que fue sorprendido intentando prender fuego a una papelera. En los últimos cinco años, los agentes municipales han detenido a 17 individuos por incendiar contenedores o vehículos.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.55 horas del pasado sábado en plena vía pública, concretamente, en calle La Unión. Los agentes sorprendieron a un individuo agachado junto a una papelera con un encendedor en sus manos prendiendo una bola de plástico.

   Al parecer, el hombre, que vestía totalmente de negro, con capucha y pasamontañas, coincidía con las características del mismo que momentos antes había provocado el incendio de dos contenedores en calles cercanas, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

   El primer incendio tuvo lugar sobre las 22.07 horas en calle Fernández Fermina, teniendo que intervenir una dotación del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga para sofocarlo, produciéndose solamente daños en el contenedor metálico que había prendido, según han apuntado.

   Minutos después, sobre las 22.21 horas, tuvo lugar un segundo incendio en calle Flores García, teniendo, igualmente, que intervenir un equipo de Bomberos para extinguirlo. En esta ocasión, además de producirse daños en el contenedor, se vio afectada una motocicleta que estaba junto al mismo, de lo que fue informado su propietario.

   Ante estos hechos, los policías locales detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN