Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El peatón atropellado en la avenida de la Paz "invadió" la calzada, según testigos

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado de que han tenido constancia del suceso a las 0,45 horas de este sábado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El varón fallecido en la madrugada de este sábado en Sevilla, tras haber sido atropellado por una moto en la avenida de la Paz, podría haber "invadido la calzada", según las declaraciones de los testigos que han presenciado el suceso.

   Fuentes municipales han informado a Europa Press de que las primeras conclusiones apuntan a que el peatón podría haber "invadido la calzada" y que, por tanto, el motorista circulaba "correctamente". Así se lo han hecho saber los testigos que han presenciado el incidente a la Policía Local. No obstante, habrá que esperar a la elaboración del atestado para sacar unas conclusiones definitivas.

   Las mismas fuentes han indicado que el motorista es un varón de 42 años de edad, identificado con las siglas L.R.A.G., que se encuentra herido con politraumatismos, así como que el acompañante que viajaba con él en la moto es un hombre de 41 años, con siglas J.F.S., que sufre una "fractura de pierna".

   Por su parte, el peatón continúa "sin identificar", ya que "no ha sido reclamado por familiares ni llevaba documentación", por lo que será la Policía Científica la que, a través del análisis de las huellas dactilares deberá determinar su identidad.

   Cabe recordar que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía informaban a Europa Press de que habían tenido constancia del suceso a las 0,45 horas de este sábado, cuando recibieron el aviso de que se había producido un atropello en el cruce del parque de los bomberos, en la avenida de la Paz.

   Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y la Policía Local, que, a su llegada, indicaban que tres personas habían resultado heridas, de las que una de ellas se encontraba "muy grave". Según indicaron a Europa Press fuentes municipales, finalmente, tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), la persona que se encontraba muy grave falleció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN