Campo de Gibraltar

Dado de alta el trabajador marroquí que se cayó de una obra

El hombre se precipitó al vacío tras pisar sobre un entablado que no estaba fijo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El trabajador marroquí de 31 años de edad que el pasado jueves se cayó del primer piso de una obra en el Pinar de los Guisos ya ha sido dado de alta y se recupera en su casa del golpe.

Según ha informado a este medio el encargado de Seguridad de la promotora, Crunor S.A., “las pruebas médicas determinaron que su estado no revestía gravedad y que sólo tenía los dolores que obviamente produce una caída de este tipo. De hecho ya está en su casa sin necesidad de ayuda de ningún tipo. Aunque el informe médico decía que podía llevar vida normal a las 24 horas de la caída, hemos preferido que se recupere aún unos días más”, explica Rafael.

Al parecer, el hombre se precipitó al vacío tras pisar sobre un entablado que no estaba fijo, según ha podido averiguar la promotora tras hablar con el trabajador. La labor del herido, curiosamente, es la de colocar la seguridad en toda la obra.”Es un experto en seguridad y prevención de riesgos laborales pero una concatenación de hechos le hizo caerse”, apunta Rafael.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN