Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El tripartito desmiente crisis y disfruta la feria en la barra de Viva

El tripartito que forma el gobierno municipal de Marbella ha desmentido discrepancias internas en la barra de Ondaluz y Viva, donde disfrutaron de la feria.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El tripartito, en la feria.

No hay crisis en el gobierno municipal de Marbella. Los componentes del tripartito que conforma el gobierno municipal de Marbella han desmentido la existencia de una crisis interna que pudiera poner en peligro el pacto de gobierno. Y lo han hecho durante la feria, con una foto en la que aparecen juntos Victoria Morales, Javier Porcuna, José Bernal, Miguel Díaz, Manuel Osorio, Rafael Piña y Paco García.

Este desmentido se ha producido tras una intensa jornada, con cruces de declaraciones y rumores incluidos. Si Rafael Piña, vicepresidente de Opción Sampedreña, indicaba durante la mañana del viernes la posibilidad de crear un gobierno de concentración; durante la tarde, matizó que "habían puesto en su boca una inestabilidad inexistente".

El líder de OSP asegura que la palabra "inestabilidad" no ha salido de su boca. Así como tampoco ha negociado con la ex alcaldesa, del PP; Ángeles Muñoz, durante una cena. Solo se tomaron "una botella de agua", ha detallado.

Piña ha reiterado una idea de la que lleva hablando desde hace años en prácticamente todas sus entrevistas, ha recordado. Se trata de la posibilidad de crear un gobierno de concentración, es decir, formado por todos los partidos."Todos trabajaríamos para nuestro pueblo dejando a un lado los colores políticos", ha dicho, en una idea que ha planteado de nuevo a Muñoz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN