Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Torremolinos se promociona en el Metro de Madrid ante 300.000 personas

La campaña, ideada por Turismo Torremolinos, comprende la proyección de un anuncio en 2.300 pantallas, así como cartelería en las estaciones más transitadas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción turística en el Metro de Madrid. -
  • El objetivo es dar a conocer los atractivos de la localidad como lugar donde vivir experiencias en la naturaleza, gastronómicas u ocio familiar
  • Se hace justo a las puertas de la temporada alta, que va desde julio a octubre

El turismo de Torremolinos da el salto a las estaciones de Metro de Madrid. Los atractivos que ofrece la localidad costasoleña aparecerán, a través de un spot publicitario, en las 2.300 pantallas del Canal Metro Madrid situadas en las estaciones del suburbano de la capital.

Así, cerca de 300.000 personas podrán conocer un lugar donde vivir experiencias en la naturaleza, gastronómicas, ocio familiar, la práctica de deportes acuáticos y los activos en patrimonio cultural y arquitectónico, paisajísticos y tradiciones.

El área de Turismo del Ayuntamiento pone en marcha esta campaña justo a puertas de los meses centrales de la temporada alta turística, que comprende desde julio a octubre.

Doble promoción

Los madrileños y visitantes podrán visualizar el vídeo ‘Torremolinos ¿Vienes? ¡Vamos!’, de 20 segundos de duración, en las 39 estaciones del Metro de Madrid que disponen de pantallas y proyectores.

El spot se proyecta seis veces cada hora, en horario de siete a nueve de la mañana y de siete a ocho de la tarde, es decir, las de mayor tráfico, hasta el lunes, 25 de junio.

Algunas de las 39 estaciones donde se emite esta publicidad son Aeropuerto T1-T2-T3, Alonso Martínez, Aluche, Argüelles, Atocha-Renfe, Avenida de América, Barajas,Chamartín, Ciudad Universitaria, Conde de Casal, Cuatro Caminos, Cuzco, Goya, Gregorio Marañón, Guzmán El Bueno, Legazpi, Méndez Álvaro, Metropolitano, Moncloa, Nuevos Ministerios, Opañel, Oporto, Pacífico, Plaza de Castilla, Plaza de España, Príncipe Pío, Príncipe Pío (Ramal), Puerta del Ángel, Santiago Bernabéu, Serrano y Sol, entre otras.

Según datos de Metro de Madrid, las 39 estaciones relacionadas soportan el tránsito de más de 12 millones de pasajeros a la semana.

Asimismo, la campaña comprende la colocación en diez estaciones de la misma red de Metro de 11 carteles turísticos promocionales de la localidad, bajo el mismo eslogan, en formato papel de 1,75 por 1,20 metros y que permanecerán expuestos durante toda una semana. L

os emplazamientos seleccionados coinciden con las estaciones que soportan mayor tráfico de pasajeros, catalogadas como estaciones ‘Platino’. Se trata de las estaciones Atocha-Renfe, Moncloa, Callao, Gran Vía, Bilbao, Príncipe Pío (que contará con dos mupis), Avenida de América, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla y Plaza de España.

Este circuito de diez estaciones recibe una cifra próxima a los seis millones de pasajeros semanalmente.

Más campañas

Esta promoción se une a la campaña ‘Torremolinos en pareja’, puesta en marcha en Instagram el pasado mes de febrero, con el objetivo de atraer a parejas. Además, hasta el 22 de julio está abierto el concurso ‘Torremolinos en familia’. Los interesados podrán ganar unas vacaciones en el municipio. Para ello, deberán subir una foto a Instagram disfrutando de un momento familiar en Torremolinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN