Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La junta gestora comienza a tomar forma

Los primeros contactos comienzan entre hoy y mañana para ir formándola

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • En ella estarán presentes directivos de anteriores etapas de la Unión
La Junta Gestora comienza a tomar forma y es que después de que nadie se haya presentado candidatura en el primer plazo de las elecciones para la presidencia de la Unión, es la opción más factible para que el club siga funcionando hasta el final de la presente temporada. Aunque no lo tendrán fácil, debido a las deudas que tiene el club, y porque tienen que encontrar el dinero para poder pagar a la plantilla, además de que se encuentran que no tienen entrenador, y desde la pasada jornada irán acumulando multas por parte de la Andaluza. Y será difícil que llegue, debido a que primero tendrán que finiquitar a Jaime Molina, para que un técnico se pueda sentar en el banquillo gualdiverde. En la Junta Gestora, estarán de una manera o de otra personas relacionadas con el fútbol barreño, y que en algunas etapas han pertenecido a la directiva del conjunto gualdiverde.

La ronda de contactos por parte de Antonio Muñoz, que es el responsable de la junta electoral comenzará hoy a lo más tardar el jueves, para que el club siga funcionando. Aunque tendrán que tener el visto bueno de la Andaluza, que en un principio, le dirá el sí a la iniciativa. En principio, como miembros de la Junta Gestora estarán para ayudar al club en este momento, Paco Rodríguez que junto a Miguel Domínguez fueron los primeros presidentes de la Unión Deportiva Los Barrios. También estará Raúl Domínguez, vicepresidentes del conjunto gualdiverde en la temporada de la primera promoción de ascenso de la Unión, en la 2004-05 con Hernández Cobo como presidentes. Fermín Sánchez, directivo, además de Antonio Muñoz, que ha sido directivo de la Unión en distintas etapas y también tesorero en la etapa de Manolo Lamas. Todo apunta a que Antonio Prieto también entrará en la gestora, aunque la pasada semana señaló que ya se había desvinculado del club.

Lo más inmediato, al margen de conseguir el dinero para poder pagar a la plantilla es conseguir el dinero para poder pagar el desplazamiento a Ceuta, aunque todo indica que todo va por buen curso, y los gualdiverdes podrán desplazarse hasta tierras ceutíes.

Por su parte, la plantilla gualdiverde comienza a preparar el encuentro que el sábado le medirá al Murallas de Ceuta. Para este encuentro, en el que el preparador físico seguirá haciendo las funciones de técnico, recupera a Espínola tras cumplir la sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN